Comprometida con el diálogo constructivo y la integración social, la Escuela de Enfermería se dedica fervientemente a diseminar conocimiento y a colaborar en el desarrollo y formación continua de los profesionales de la salud, entidades asociadas y la sociedad en su conjunto.
Esta misión cobra vida a través de la Subdirección de Extensión y vinculación con el medio, instituida en el 2000, que se convierte en el eje central para una variedad de iniciativas educativas. Ofrecemos una gama de servicios, incluyendo asesorías especializadas, programas de diplomados, jornadas académicas y cursos de actualización. Estas actividades están diseñadas a través de altos estándares para responder a la necesidad de desarrollo personal y profesional y a las exigencias de mejora continua de profesionales, organizaciones y de la población.
Nuestros programas de educación continua están diseñados para ser accesibles y relevantes, contribuyendo a la conciliación trabajo, perfeccionamiento y familia, no solo para los profesionales de enfermería y de salud dentro de nuestro país, sino también para aquellos en toda Latinoamérica. Además, con una visión inclusiva, nuestros programas de formación para el público general buscan atender las necesidades emergentes de nuestra comunidad, garantizando así que todos los segmentos de la sociedad se beneficien de nuestra experticia y liderazgo en la educación el campo de la salud.